Pagina Principal Datos de la Empresa Operaciones Comarsa Responsabilidad Social ComarsaTrabaja con NosotrosResponsabilidad Social Comarsa Contactanos Comarsa

NOTICIAS RECIENTES

  Policía salva de morir a dos efectivos policiales que sufrieron accidente en volcadura de su unidad movil, gracias a rescate aéreo de COMARSA - Lunes 17 de septiembre de 2009

 

Leer Mas

 

  COMARSA solventará educación de niña que quedó huerfana a causa de accidente durante bloqueo de carretera.

Otros Enlaces

 

La Empresa

Historia... La Compañía Minera Aurífera Santa Rosa S.A. (COMARSA) fue constituida el 20 de enero de 1992 con el objeto social de desarrollar todo tipo de actividades mineras. 

El 10 de junio de 1993 se inició la etapa de construcción de PADs, pozas, instalación de la planta ADR, construcción de campamentos, oficinas, talleres entre otros.
En Enero de 1994 se comenzó con el depósito de materiales al PAD #1 de lixiviación, produciéndose la primera barra de bullión el 24 de abril de 1994.

La  compañía tiene tres contratos de cesión y en ellos efectúa trabajos de prospección y exploración a fin de incrementar los recursos geológicos y consecuentemente las reservas minables.

Ubicación... El centro de operaciones de COMARSA se encuentra localizada en la Cordillera Oeste del Norte del Perú, en el Pasaje Pampa Larco del distrito de Angasmarca provincia de Santiago de Chuco región La Libertad.

Las labores mineras se encuentran en una altitud que va entre 2,800 a 3,700 m.s.n.m. Se accesa a ella por vía terrestre y vía aérea, por esta última vía se accesa usando el altipuerto de Tulpo a 30 minutos de la operación.

ubicacion

 

 

 

 

 

Misión... Ser la mejor Empresa Minera Peruana, comprometida con el cumplimiento de los estándares competitivos en medio ambiente, Seguridad y Productividad buscando la excelencia a través de la capacitación, soporte tecnológico, recursos humanos y nuestro compromiso con la sociedad.

Visión... Realizar nuestro trabajo con empeño, responsabilidad y lealtad estableciendo estándares con nuestro propio ejemplo, llevando siempre presente el deseo de brindar calidad a nuestros funciones y maximizar los valores morales y culturas que damos a nuestros trabajadores, sociedad y proveedores. 
Nuestros valores:texto

  1. - Preservar el medio ambiente.
  2. - Trabajar con honestidad.
  3. - Brindar convicción.
  4. - Obrar con integridad.
  5. - Practicar seguridad.